ADVERTENCIA: No apto para obsesivos compulsivos.

En mis paseos nocturnos por la web, encontré esta ociosa página de tortura. ¡Sí! ¡De tortura! Especialmente para gente que, como yo, sufre de trastornos obsesivos compulsivos… una vez que empiezas, es imposible parar. IMPOSIBLE, ¿me oyeron? Es más, me tardé el triple en terminar de escribir este artículo, porque cada vez que abría la página todo volvía a comenzar.

Están advertidos; abran la liga bajo su propio riesgo (¡¡NO LO HAGAN!!). Sí, ya sé que el primer problema es que si eres obsesivo como yo, abrirás la liga de todas formas…

Yo puedo controlar mi compulsión, muéstrame la página.

Para los que sí se respetan a sí mismos y a su valioso tiempo (por no hablar de los ligamentos de la muñeca, <cof> síndrome del túnel Carpiano <cof>), aquí les dejo el resumen de mi tortura:

Imagen

Si ya cruzaron el límite de la salud mental, aquí les dejo OTRA PÁGINA igual, cuya imagen no voy a revelar porque quiero verlos sufrir:

ENTIENDO QUE MIS TRAUMAS DE LA INFANCIA SE PUEDEN INTENSIFICAR SI HAGO ESTO, ¡MUÉSTRAME LA PÁGINA!

Responder

